Actualmente disponemos de las siguientes opciones de pago:

1.-Pago con Tarjeta de Crédito/Débito: 

El usuario puede pagar su compra mediante su tarjeta de crédito o dévito a través de una pasarela de pago segura proporcionada por CaixaBank. Durante esta operación será  conducido a través de dicha pasarela hasta completar el pago  y después será enviado nuevamente a nuestra página para confirmarle que la operación se ha realizado correctamente.

2.- Transferencia / ingreso bancario:

El usuario puede pagar su compra mediante esta forma de pago, realizara el pago por adelantado. Puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o realizando el ingreso en la ventanilla de una oficina de nuestras entidades. La información completa para poder realizar el pago se le comunicará en el momento de finalizar el pedido. El pago mediante Transferencia / ingreso bancario, no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión.

3.- Sistema de Pago Paypal: 

Si el usuario elige este sistema de pago deberá seguir  los pasos indicados por Paypal. Al final de este proceso, si la operación se ha realizado correctamente  recibirá un correo con la confirmación del pago,  posteriormente nuestra empresa recibirá una comunicación de dicho pago, procediendo a continuación a preparar su pedido.